martes, 15 de noviembre de 2016

e-Actividad

En el reto de esta semana he diseñado una actividad TIC:

Dentro de mi proyecto, los alumnos hablarán vía Skype con sus compañeros de Inglaterra. Lo harán por parejas. Es decir, dos españoles y dos ingleses. NO será videoconferencia. Podrá ser por voz o escrito, dependiendo del grado de timidez de los alumnos.
El objetivo de esta actividad es que se retroalimenten de técnicas audiovisuales a través de algún cortometraje del país de origen (si es hecho por sí mismo, mejor).
Esas técnicas deberán incluirlas en el siguiente Padlet, una herramienta muy útil. En este muro, se recogerán todas las ideas de todos los compañeros y así será de gran ayuda, ya que todos adquirirán técnicas y conocimientos extra. En el Padlet deberán incluir el vídeo del cortometraje.

Los objetivos son:

  • Conocer las técnicas audiovisuales del otro país
  • Incrementar la segunda lengua.
  • Utilizar correctamente las TIC y conocer diferentes TIC
  • Adquirir técnicas audiovisuales de otros compañeros a través del Padlet
  • Trabajar y ser capaz de cooperar por parejas.
Lo que se espera de esta actividad es el incremento de la segunda lengua, el conocimiento y la utilización de las TIC y la adquisición de las técnicas audiovisuales de otro país.

Se evaluará la utilización de las TIC, la utilización de la segunda lengua y la adquisición de las técnicas audiovisuales. Para ello, se utilizará Padlet para que aporten las nuevas ideas.


Skype
Padlet



El Padlet es el siguiente:


Made with Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario